Últimas noticias

Emil lanzó “Así no vale”, y en menos de una semana superó los dos millones de vistas

El artista nacional que radica en Colombia se unió al holandés Ir Sais para esta nueva canción escrita por el productor Patrick Romantik.
Emil estrenó "Así no vale", y superó los dos millones de vistas en menos de una semana. (Foto: @emil)

Redacción El Bocón

Actualizado el 26/01/2022, 05:44 p.m.

El cantante peruano Emil, la causa, sigue sumando éxitos musicales a su carrera. En esta oportunidad, el artista lanzó el tema “Así no vale”, colaboración junto al holandés Ir Sais, cuyo videoclip logró superar la barrera de los dos millones en menos de una semana. Por si fuera poco, la canción también obtuvo más de 100 mil streams en Spotify.

Compuesto por el reconocido compositor peruano Patrick Romantik, Ir Sais, Emil y el Colectivo Bo Music (Kenedi, Fissher y Kannel), la canción nació cuando Patrick e Ir Sais se juntaron en Estados Unidos para colaborar.

El videoclip fue grabado en Cartagena de Indias, Colombia, donde actualmente reside el exchico reality. El tema, con un sonido fresco y diferente, fue escrito por Patrick Romantik, conocido productor que ha trabajado con figuras como Becky G y Natti Natasha en “Sin Pijama”.

Con una primera base de la pista que mezcla cumbia, kizomba y géneros urbanos, Ir Sais y su equipo buscaron un artista latino para sumarlo a la colaboración, llegando a EMIL, quien junto a Bo Music Hub, en Medellín, terminaron de componer la letra y darle forma a la canción.

“Así no vale” llega a la carrera de Emil como parte de lo que será su próximo Mix Tape, luego del éxito obtenido con su EP, producción que, suma más de 20 millones de reproducciones solo en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Roger del Águila defendió la nueva versión de “Habacilar”

Roger del Águila defiende nueva versión de 'Habacilar'
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Emil

YouTube

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →