El futbolista del Sport Boys, , se divorció hoy finalmente de su esposa por 5 años, , con quien ya no tiene más vínculo que el de padres.

A través de un divorcio express, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ya no son esposos y ambos firmaron en una notaría el fin de su vínculo matrimonial.

El Gato Cuba se fue con su padre y hermano hasta su casa, donde lo esperaba su pequeña hija de 4 años a quien le sorprendió con un hermoso presente.

El jugador no tuvo mejor idea que regalarle un ramo de rosas rojas a su pequeña tras quedar divorciado de Melissa Paredes. Fue el hermano del deportista quien grabó esta tierna escena, donde la pequeña correo a recibir el obsequio de su papi.

“Mira lo que te traje bebé, ven corre, toma tus flores mami, ¿te gustan? Agarra tu ramo, eso mi amor”, le dice el Gato Cuba a su hija.

“Huele rico”, le responde la pequeña visiblemente contenta por las flores que le dio su papá.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima campeón de la Liga 1 2021: mira la reacción de los hinchas blanquiazules
Alianza Lima es el flamante campeón de la Liga 1 2021. El equipo blanquiazul se corona en lo más alto del fútbol peruano luego de vencer por 1-0 en el global a Sporting Cristal. Mira las reacciones de los hinchas íntimos.

LO MÁS LEÍDO