Últimas noticias

“El Artista del año”: Estrella Torres y César Vega quedan en sentencia y Claudia Serpa fue eliminada en la cuarta gala

Los cantantes cayeron en sentencia tras no superar a sus retadores en el duelo de balada. Uno de ellos se despedirá de la competencia la próxima semana.
El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo la semifinal del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones)

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/12/2021, 12:09 a.m.

“El Artista del Año” presentó un intenso duelo de balada en su cuarta gala. Fueron en total cinco cantantes los que llegaron al programa de este 4 de diciembre para retar a los participantes del reality conducido por Gisela Valcárcel.

Estrella Torres y César Vega no pudieron vencer a sus retadores y fueron enviados a sentencia, mientras que Ruby Palomino y Yahaira Plasencia sí pudieron obtener el voto del jurado y lograron pasar a la semifinal sin problemas.

Recordemos que el cantante de salsa regresa a sentencia tras salvarse de la eliminación frente a Claudia Serpa y Yahaira Plasencia. Ahora deberá poner lo mejor de sí sobre el escenario en busca de la ansiada copa.

Se despide del reality:

Claudia Serpa se convirtió en la tercera participante eliminada y se pierde la oportunidad de levantar la copa de esta temporada de “El Artista del Año”.

La cantante no pudo evitar derramar unas lágrimas al despedirse del programa. “Gracias por la oportunidad, por ponerme este escenario. Era un sueño estar aquí”, sostuvo la integrante de “El Reventonazo de la Chola”.

Eliminación cuarta gala de "El artista del año"

La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi son los especialistas encargados de evaluar a los participantes que buscan llevarse la copa de esta temporada. Deyvis Orosco estuvo ausente en la mesa del jurado por segunda semana consecutiva y en su lugar estuvo Diego Dibós.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: Ruby Palomino cautivó al jurado con Rock Folclórico

El artista del año: Ruby Palomino cautivó al jurado con Rock Folclórico
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

El Artista del Año

césar vega

claudia serpa

estrella torres

gisela valcárcel

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →