Últimas noticias

“El Artista del Año”: Estrella Torres y Tommy Portugal juntos sobre el escenario: Así fue su presentación

La cantante de cumbia llegó a la final de “El Artista del Año” y podría levantar la copa de esta temporada.
Este 18 de diciembre se llevó a cabo la gran final de ‘El Artista del Año’. (Foto: GV Producciones)

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/12/2021, 11:01 p.m.

“El Artista del Año” llega a su fin este 18 de diciembre. Ruby Palomino, Estrella Torres, Yahaira Plasencia y César Vega llegaron hasta la recta final de la competencia de canto y baile, pero solo uno podrá levantar la copa de esta temporada.

Estrella Torres busca convertirse en la ganadora del reality y para ello llevó como su refuerzo en la gala final a Tommy Portugal, con quien tuvo una relación por más de siete años. Ambos interpretaron el icónico tema “Soy muchacho provinciano” de Chacalón.

“Vengo con un gran amigo. Los buenos momentos quedan, cariño hay y entonces vamos a compartir escenario aquí”, señaló la exintegrante de “Puro Sentimiento” al referirse al cantante de cumbia.

El Agustino: Sujeto mata a perro pitbull

A la pista de baile también llegó su hermana Génesis Torres, con quien cantó la marinera “Qué viva el Perú”, representando así a su natal Chiclayo.

Adolfo Aguilar destacó la puesta en escena de la expareja, al igual de Emilia Drago. “Tu energía es brillante. Me ha emocionado verte con tu hermana”, señaló la ex integrante de “Reinas del Show”.

La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: Yahaira Plasencia comete grave error en coreografía y termina entre lágrimas

El artista del año: Yahaira Plasencia comete grave error en coreografía y termina entre lágrimas
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

El Artista del Año

Gisela Valcárcel

Estrella Torres

tommy portugal

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →