Últimas noticias

Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo por agresión física: “Es una decisión difícil”

La animadora denunció a Nicolás Pablo Donayre Muñoz el día sábado 20 de noviembre en una comisaría de San Isidro.
Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo. (Foto: @doritaoficial).

Redacción El Bocón

Actualizado el 22/11/2021, 11:43 p.m.

La animadora Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo, Nicolás Pablo Donayre Muñoz, por agresión física.

Según parte policial, difundido por el programa “Magaly TV: La Firme”, la denuncia se realizó el día sábado 20 de noviembre en una comisaría de San Isidro.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría. Uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal”, declaró Orbegoso para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

“Estoy separada desde hace mucho tiempo y eso ya se sabe. Lo único que tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad. Hubo una situación difícil y por eso estoy acá (en la comisaría)”, agregó.

Orbegoso llegó a la comisaría junto a su pequeño hijo, mientras que Nicolás Pablo Donayre Muñoz abandonó el departamento de la animadora con rumbo desconocido tras el altercado.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

dorita orbegoso

denuncia

maltrato físico

maltrato psicológico

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →