La cubana y aún esposa de , , reapareció ayer en el programa Magaly TV la Firme en medio del escándalo por la brutal golpiza que le dio el cantante de cumbia al interior de la casa que compartían.

Dalia Durán contó su sentir tras escuchar los 7 meses de prisión preventiva que le dieron a John Kelvin tras agredirla brutalmente, pero aclaró que de ninguna manera volverá con el padre de sus 4 hijos.

Ante tal situación, las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génesis se solidarizaron con la cubana y se ofrecieron a cubrir al 100% la deuda que tiene la agredida con la señora que le alquila el departamento.

“Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos. Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento. Es difícil porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer. Un techo no te va a faltar”, señaló la influencer peruana radicada en Estados Unidos.

Además, Andrés Hurtado le dará su apoyo a través de su programa pero aún no ha revelado de qué se trata.

Dalia Durán no pudo evitar la emoción por este apoyo económico que va a recibir y lloró agradecida por lo que estaban haciendo con ella y sus niños.