Christopher Uckermann asegura que RBD no hará más conciertos. (Foto: AFP).
Christopher Uckermann asegura que RBD no hará más conciertos. (Foto: AFP).

A finales del 2020, la agrupación mexicana RBD retorno a la escena musical con un show en línea, además dio de qué hablar entre sus fans tras publicar su música en las diversas plataformas digitales. Sin embargo, Christopher Uckermann reveló que la banda no tiene planes de realizar más conciertos en los próximos años.

En un encuentro con la prensa, el artista mencionó que, por ahora, no cree que RBD vuelva a realizar un concierto presencial ni virtual debido a la pandemia que se vive en México y en el mundo.

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, mencionó.

Uckermann confesó que estuvo a cargo de organizar todo para el show virtual y que estuvieron a punto de cancelarlo.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del COVID-19. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas”, narró. “Por ahora solo fue este encuentro y no sabemos qué va a pasar más adelante, cuando son show virtual no es que puedas hacer uno cada tres meses”, agregó.

Por otro lado, el también actor comentó que Anahí no fue la única que se contagió de COVID-19 después del concierto virtual, ya que al parecer él también contrajo el virus.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram