Christian Meier celebró el 25 aniversario del estreno de su tema "Carreteras mojadas". (Foto: GEC/Piko Tamashiro)
Christian Meier celebró el 25 aniversario del estreno de su tema "Carreteras mojadas". (Foto: GEC/Piko Tamashiro)

Christian Meier alcanzó la fama internacional gracias a su participación en telenovelas como “El ángel vengador: Calígula”, “Zorro: la espada y la rosa” o “Doña Bárbara”; sin embargo, también mantuvo una carrera llena de éxitos como cantante.

Debutó a los 16 años en la banda de rock pop Arena Hash al lado de Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar, con quienes grabó dos discos: “Arena Hash” (1988) y “Ah Ah Ah” (1991).

En 1993, Arena Hash se disolvió, pero Christian continuó con su carrera. Es más, el actor reconoció que actuó en la novela “Gorrión” para financiar su primer disco. De esta manera, en 1996, lanzó su primera producción “No me acuerdo quien fui”, donde se incluyó “Carreteras mojadas”, tema que fue considerada la ‘Canción del año en Perú’.

Ahora, 25 años después, el cantante y galán de telenovelas decidió rendir homenaje al éxito que obtuvo “Carreteras mojadas” con una emotiva publicación en sus redes sociales. A través de su Twitter publicó un mensaje para celebrar.

“Un día como hoy -hace 25 años- se estrenó ‘Carreteras mojadas’. La canción más rankeada en la historia del pop/rock peruano 🇵🇪 y que sigue igual de vigente hasta el día de hoy. ¡Felices primeros 25 años #CarreterasMojadas! #CMx25″, escribió.

Como no podía ser de otra manera, la celebración llega acompañada del lanzamiento del videoclip original masterizado. Además, Christian Meier también aprovechó la ocasión para relanzar los videoclips de otros temas que grabó en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanzó el tráiler de “Los Irregulares”

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”