Christian Domínguez opina sobre la participación de Vania Bludau en "Reinas del show". (Foto: @chrisdominguezof/@vaniabludau).
Christian Domínguez opina sobre la participación de Vania Bludau en "Reinas del show". (Foto: @chrisdominguezof/@vaniabludau).

se convirtió en blanco de duras críticas por su desenvolvimiento en las recientes ediciones de “Reinas del show”. El jurado del programa de talentos ha señalado en más de una ocasión que la bailarina no se viene esforzando en sus presentaciones, pese a que antes se llevó la ansiada copa del triunfo.

En medio de esta situación, el programa “América Hoy” tocó el tema en su edición del lunes 25 de octubre y Janet Barboza se burló de Vania por su lentitud en sus números musicales.

Todos los miembros de “América Hoy” opinaban de las últimas coreografías de Vania en “Reinas del show”, pero Christian Domínguez prefirió guardar silencio en un inicio. Barboza no se quedó de brazos cruzados y se animó en preguntar al cantante de cumbia sobre la participación de su expareja sentimental en el programa de Gisela Valcárcel.

“¿Christian Domínguez qué pasa con Vania Bludau? Si sabes algo, cuéntanos”, consultó la popular ‘Rulitos’ en “América Hoy”.

Ante la pregunta en vivo, Christian Domínguez no pudo desviar el tema y finalmente opinó sobre el rendimiento de Vania en “Reinas del show”. Lejos de dar una opinión negativa sobre su ex, el líder de la “Gran orquesta internacional” señaló que Bludau tiene agotamiento.

“La verdad que no sé nada. Yo veo lo que todos ven en televisión. La verdad que yo noto que es un tema agotamiento”, opinó la actual pareja de la cantante Pamela Franco.

C04-janet-vania
null null

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.