Christian Domínguez revela que Pamela Franco lo baña tres veces por semana. (Foto: @pame.viera_16).
Christian Domínguez revela que Pamela Franco lo baña tres veces por semana. (Foto: @pame.viera_16).

Luego que Melissa Paredes dio un paso al costado de la conducción del programa “América Hoy”, las conductoras y sus colaboradores del espacio matutino hablaron sobre el fin del amor en una relación sentimental. En medio de este tema, el cantante se animó en referirse a su experiencia personal y dio detalles de su convivencia con Pamela Franco, la madre de su última hija.

Según explicó el cantante de cumbia, él y su pareja aún mantienen la llama del amor con constantes engreimientos, pese a sus responsabilidades como padres de familia.

Domínguez terminó confesando que Pamela Franco lo baña tres veces por semana. Mientras que él se encarga de bañar a María Cataleya, su bebé.

“Antes lo hacía siete veces a la semana, pero ahora lo hace tres veces”, reveló el líder de la “Gran Orquesta Internacional” con una risa pícara.

“A la bebé la baño yo. Soy una persona que siempre baña a la bebé. Es más, en algunas ocasiones me tengo que ir de gira y la baño para que aguante como dos días”, añadió Domínguez.

Finalmente, Christian Domínguez aclaró que la fórmula de la felicidad es estar en unión familiar: El ser humano se equivoca muchas veces y sufre muchas veces también por culpa de uno mismo, pero yo creo que no hay nada más bonito que estar feliz en casa y con tu familia. Dar lo mejor de ti a las personas que tú quieres”.

C04-christian-baño
null null

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.