Christian Domínguez anuncia que su divorcio saldrá pronto y así reaccionaron sus compañeros de “América Hoy”. (Foto: América Hoy).
Christian Domínguez anuncia que su divorcio saldrá pronto y así reaccionaron sus compañeros de “América Hoy”. (Foto: América Hoy).

Christian Domínguez sorprendió a sus compañeros de “América Hoy” luego que revelara que su divorció con Tania Ríos está a poco de concretarse, después de casi dos décadas de estar a la espera de concluir su vínculo legal con la joven.

El cantante confesó que su familia ‘está con velas’ para que al final su divorcio quede efectuado. Ya está poquito ya (mi divorcio), me dieron curador (…) Mi familia está con vela, mi mamá, mi papá están con vela”, precisó en la edición de este miércoles del programa que se emite por América Televisión.

Tras escucharlo, Janet Barboza se arrodillo y exclamó: “Sarita Colonia, gracias. Christian está a punto de divorciarse”. La reacción de la ‘rulitos’ generó la risa en el set.

En otro momento, el exparticipante de “El Artista del Año” reveló que le gustaría que su matrimonio con Pamela Franco sea en Chimbote. “En Chimbote (será) creo, pero no sé si a lo grande, algo bonito, sin estas cosas (la prensa)”, manifestó.

Al escucharlo, Edson Dávila bromeó y señaló que su hija María Cataleya ya sería adulta cuando esto ocurra. “A este paso, María Cataleya va a ser grande”, señaló, en referencia a la demora del trámite de su divorcio con Tania Ríos.

Janet sobre divorcio de Christian Dominguez
Janet sobre divorcio de Christian Dominguez

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para “En boca de todos”

Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para "En boca de todos". (Video: América TV)
Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para "En boca de todos". (Video: América TV) null