Últimas noticias

Charlie Watts se retira de la gira por EE.UU. con los Rolling Stones tras una operación

Tras divulgarse la información, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, dijo en su cuenta de Twitter que espera ver otra vez a Watts en cuanto esté “totalmente recuperado”.
Charlie Watts se retira de la gira por EE.UU. con los Rolling Stones tras una operación. (Foto: AFP).

Agencia EFE

Actualizado el 05/08/2021, 12:08 p.m.

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, de 80 años, no se unirá a la gira del grupo británico en EE.UU. tras ser sometido a una operación, según un portavoz del músico, que no aportó detalles del problema médico del artista.

“Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación”, señaló el portavoz.

“Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante decirlo (...), pero también es justo decir que nadie vio que esto podía pasar”, agregó.

En un comunicado, el batería señaló que hace un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado pero que tiene que aceptar la recomendación de los expertos de que esto “llevará un tiempo”.

“Después de todo el sufrimiento de los fans causado por la COVID-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación”, dijo Watts. “Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mi”, resaltó el batería.

Tras divulgarse la información, el líder de los “rollings”, Mick Jagger, dijo en su cuenta de Twitter que espera ver otra vez a Watts en cuanto esté “totalmente recuperado”.

La legendaria banda de rock espera reanudar su gira por EE.UU. el próximo septiembre, tras quedar postergada el año pasado.

“Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por hacerse cargo, para que aún podamos actuar en todas las presentaciones”, agregó Jagger. El sustituto de Watts se sumará a la banda a partir del próximo 26 de septiembre en St Louis.

Los medios británicos señalan que Watts se sometió a una operación en Londres después de que los médicos observasen un “problema” durante una revisión de rutina.

Por su parte, Jordan dijo que es un “honor y un privilegio” sustituir a Watts y espera deseoso ensayar con los integrantes de la banda: Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood. En 2004, Watts fue tratado de un cáncer de garganta en el hospital Royal Marsden de Londres.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift EN VIVO ONLINE Concierto Prime Day 2019

Taylor Swift EN VIVO ONLINE Concierto Prime Day 2019
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Charlie Watts

EEUU

Rolling Stones

Música

Concierto

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →