“Hemos venido simplemente unas semanitas acá y luego regresamos a seguir trabajando como siempre", dijo Brunella Horna. (Instagram @brunehorna / Magaly TV: La Firme)
“Hemos venido simplemente unas semanitas acá y luego regresamos a seguir trabajando como siempre", dijo Brunella Horna. (Instagram @brunehorna / Magaly TV: La Firme)

La joven empresaria y su pareja disfrutan de una dulce luna de miel en Miami. Ambos han decidido quedarse por Norteamérica un par de semanas para descansar de la intensa campaña política en la que participó el excongresista apoyando la candidatura de su padre a la presidencia.

Según reveló en exclusiva el programa ‘Magaly TV: la firme’, la pareja se hospedó en una zona exclusiva de Miami y logró conversar con ellos. Mientras Brunella mantiene informados a sus seguidores de su viaje a través de sus redes sociales sobre sus vacaciones.

Hemos venido simplemente unas semanitas acá y luego regresamos a seguir trabajando como siempre. Hemos estado con mucho trabajo allá en Perú y unas semanitas de relajo no le hace mal a nadie”, manifestó Brunella Horna a las cámaras de Magaly Medina.

Siempre estamos en Miami y uno siempre trata de disfrutar de estos espacios para estar con la familia, no tanto de compras, sino para pensar bien y agradecerte la oportunidad de poder compartir y decirte que estamos felices como pareja, felices como familia, añadió Richard Acuña.

Pese a los cuatro años que ya llevan juntos, Richard Acuña aún no le pide la mano en matrimonio a Brunella Horna. Sin embargo, se animó a explicar sus razones.

Dios sabe muy bien en qué momento se va a dar y ten la plena seguridad que cuando ello ocurra, lo vamos a hacer público. La próxima semana estoy regresando a Perú a defender el voto de todos los peruanos”, dijo el excongresista.