Bad Bunny comentó en una entrevista que le gustaría actuar por Hollywood. (Foto: Instagram / @badbunnypr)
Bad Bunny comentó en una entrevista que le gustaría actuar por Hollywood. (Foto: Instagram / @badbunnypr)

El cantante debutará como actor en la próxima temporada de “”. Se conoce que el puertorriqueño interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de niños ricos conectados con la alta sociedad de Ramón Arellano Félix, uno de los líderes del ‘Cartel de Tijuana’.

El anuncio se da meses después que Bad Bunny comentará en una entrevista a Rolling Stone que empezó a filmar escenas como actor secundario antes del brote de coronavirus, pandemia que cerró las producciones de cine y televisión en todo el mundo.

Cabe señalar que es el segundo rapero, después de Quavo en tener un papel en México. Es más, en una entrevista con Entertaiment Tonight señaló que le gustaría actuar. “Sí, me gustaría actuar. ¡Hollywood, estoy aquí!”, comentó.

Se conoce que además del rapero, Luis Gerardo Méndez se une como el policía Juárez Víctor Tapia, quien se involucra cuando empieza a investigar una serie de asesinatos.

La temporada 3 de la serie co-creada y producida por Carlo Bernard se desarrolla en la década de 1990, cuando el negocio de las drogas empieza a crecer.

Hace unas semanas se dio conocer que Diego Luna ya no será parte de la nueva temporada. Sin embargo, se conocen de los nuevos nombres que serán: Alejandro Furth como Ramon Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani, Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Markin López como Rogelio.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020