Anthony Aranda habría sido despedido de “Reinas del Show” tras polémica con Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)
Anthony Aranda habría sido despedido de “Reinas del Show” tras polémica con Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)

Anthony Aranda, bailarín de “Reinas del Show”, sigue acaparando titulares luego del ampay que protagonizó junto a Melissa Paredes. Ahora, transcendió que el joven habría sido despedido del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Según fuentes cercanas al diario Trome, la producción de “Reinas del Show” habría tomado esta decisión – a solo dos días de emitirse el próximo programa del reality- tras el escándalo desatado por las comprometedoras imágenes entre Melissa y Anthony, que fueron difundidas en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Además, se informó que ya tendrían definido al bailarín que acompañará a la conductora de “América Hoy” en la gala siete del reality de baile de América Televisión.

Melissa Paredes rompió su silencio

Melissa Paredes se presentó la mañana de este jueves en “América Hoy” para dar su versión del ampay que protagonizó con Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del Show”, y su situación con su aún esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

La compañera de conducción de Ethel Pozo y Janet Barboza en el magacín, aseguró que ella y el ‘Gato’ habían acordado no decir nada de su separación hasta diciembre y que seguirían viviendo juntos en el departamento que comparten hasta ahora.

En ese sentido, manifestó que no entendía las razones que llevaron al padre de su hija a hacer público un mensaje en el que aseguró que era ella quien había tomado la decisión de separarse de él de manera unilateral y que recién tomaba conocimiento del hecho.

Para demostrar que lo que decía era cierto, Melissa Paredes autorizó que se emitiera un audio en el que se le escucha reclamarle al jugador del César Vallejo por lo ocurrido. “¡Oye! En serio me fregaste con tu comunicado... ¿Por qué has hecho eso”, se le escucha decir a la influencer.

“¿Por qué dijiste que no sabías nada? ¡No entiendo!”, agrega. Inmediatamente, Rodrigo le responde y le dice: “No tengo nada que hablar contigo”. Frente a ello, Melissa le increpa nuevamente: “Por qué dices que no tienes nada que hablar conmigo si hasta ayer que sabías todo estabas hablando normal”.

Ethel le dice a Melissa Paredes que no sabía el fin de su matrimonio, pero ella la ‘chotea’: “Mi círculo cercano sí”
Ethel le dice a Melissa Paredes que no sabía el fin de su matrimonio, pero ella la ‘chotea’: “Mi círculo cercano sí”. Video: América Hoy

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista

Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista. (Video: América TV)
Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista. (Video: América TV) null

LO MÁS LEÍDO