Últimas noticias

Angie Arizaga quiere tener un hijo con Jota Benz: “Creo que es momento de agrandar la familia”

La integrante de “Esto es guerra” habló sobre la posibilidad de convertirse en madre para “América Espectáculos”.
Angie Arizaga quiere convertirse en madre. (Foto: @angiearizaga/@jotabenz92)

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/02/2021, 11:06 a.m.

Angie Arizaga conversó con el programa “América Espectáculos” y sorprendió a sus seguidores al expresar sus deseos de convertirse en madre primeriza a los 30 años.

“Siempre digo que quiero ser madre a los 30 y ya falta poco para septiembre (su cumpleaños). Obviamente, que no será apenas los cumpla, pero sí está en mis proyectos que quizás sea para fin de año. Queremos que acabe la pandemia, que llegue la vacuna o por lo menos que la población esté vacunada”, señaló la integrante de “Esto es guerra” para el programa de Rebeca Escribens.

Además, Arizaga reveló que ya conversó con su novio Jota Benz sobre la posibilidad de ser padres tras la formalización de su relación sentimental.

“Ya lo hablé con Jota (Benz) también... Él ‘babea’ por sus sobrinas, por las hijas de Gino Assereto, y presiento que será un súper papá”. Ya llegó la persona indicada y creo que es momento de agrandar la familia”, contó.

La integrante del reality “Esto es guerra” oficializó su relación con el cantante Jota Benz en el estreno de la nueva temporada de “Esto es guerra”, donde recalcó que “encontró el verdadero amor”.

“Pasamos Año Nuevo juntos y el primero de enero decidimos estar juntos. Estoy enamoradísima y contenta”, reveló Arizaga en enero.

Angie Arizaga quiere tener un hijo con Jota Benz

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz asegura que Angie Arizaga es la mujer más hermosa de la TV peruana e internacional

Jota Benz asegura que Angie Arizaga es la mujer más hermosa de la TV peruana e internacional


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Jota Benz

Esto es Guerra

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →