Hasta que lo echaron. ha sido despedido por el club debido a las acusaciones en su contra por violencia familiar y agresión física. La institución dio esta información al mismo tiempo que “criminalizó” al delantero al brindar un número telefónico para denunciar casos de violencia doméstica.

Mediante un comunicado, el club estadounidense anunció la rescisión del contrato de Polo luego de las graves denuncias hechas por Génessis Alarcón en el programa ‘Magaly TV, La Firme’.

SABÍAN DE LOS ANTECEDENTES

Asimismo, la institución lamentó no haber suspendido al atacante con anterioridad, a pesar de haber conocido una pelea entre Andy y Génessis ocurrida en Estados Unidos. En dicha ocasión, Polo fue citado por el Sheriff del Condado de Washington.

“Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder”, sostuvieron.

LO CRIMINALIZAN

Sin embargo, eso no fue todo. El Portland Timbers “criminalizó” indirectamente a Andy Polo luego de los hechos de violencia familiar y compartió un número telefónico y un portal web que atienden denuncias por violencia doméstica.

“Si sufre violencia doméstica, llame a la línea directa nacional de violencia doméstica al 1-800-799-7233 o visite thehotline.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea directa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en más de 170 idiomas”, refirieron.

VIDEO RECOMENDADO

La trágica historia de Ashley Wadsworth: la joven que viajó a Inglaterra para conocer a su novio y murió asesinada presuntamente por él
Ashley Wadsworth, a través de una app de citas, conoció al que sería el amor de su vida, pero a la vez, su presunto verdugo. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.

LO MÁS LEÍDO