Andrea Luna y la indirecta que habría enviado a Pietro Sibille: “¿Pobrecito? Si supieran la verdad”. (Foto:Instagram).
Andrea Luna y la indirecta que habría enviado a Pietro Sibille: “¿Pobrecito? Si supieran la verdad”. (Foto:Instagram).

En un reciente en vivo de Instagram, Andrea Luna arremetió contra quienes la criticaron tras ser captada besando a André Wiese en una discoteca en Miami, Estados Unidos.

“Se ríen, nos dicen p***. Les encanta decirnos p***. No, están muy mal, háganse ver, lávense la cabeza y mírense en un espejo primero, pero de verdad me tienen hasta acá”, dijo la actriz para aquellas personas que la han criticado y hasta insultado tras la difusión del ampay.

Otro detalle que ha llamado la atención es que, durante la transmisión en vivo, la actriz le habría mandado una indirecta a su expareja, el actor Pietro Sibille, a quienes muchos apoyaron, puesto que consideraron que le había sido infiel tras varios años de relación.

“¿Pobrecito?... si supiera la verdad... ay, nada de pobrecito acá, no tienen idea de la verdad, así que agarren sus comentarios y se los meten por abajo en supositorios”, dijo Andrea Luna notoriamente indignada.

Por otro lado, la joven actriz arremetió contra los medios de comunicación por difundir su ‘ampay’ con el actor Andrés Wiesse y pidió a sus seguidores que no consuman ‘basura’. “Me tienen hasta acá, toda la culpa la tiene el periodismo malo, yo también soy periodista”, comentó la actriz.

“Sí, estoy sola y no estoy con Ricolás, dejen de molestarme y respétenme, soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto, por el hecho de que sea mujer no significa que sea una pu**”, precisó, en un video difundido en Instarándula.

Rebeca Escribens sobre Andrea Luna
Rebeca Escribens sobre Andrea Luna

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Luna molesta con su eliminación

Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión)
Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión) null