“Amor y Fuego”: Programa que conducen ‘Peluchín’ y Gigi Mitre no salió el aire por caso de contagio de COVID-19. (Foto: @gigi_mitre)
“Amor y Fuego”: Programa que conducen ‘Peluchín’ y Gigi Mitre no salió el aire por caso de contagio de COVID-19. (Foto: @gigi_mitre)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Willax TV emitió un comunicado en el dio a conocer que el programa “Amor y fuego” quedó suspendido por un caso positivo en el equipo de producción.

“Willax Televisión comunica que realizando nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo en el equipo de producción de ‘Amor y Fuego’”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Asimismo, explicaron que el espacio no se emitirá hasta tener la certeza de que el personal no está expuesto a ningún tipo de riesgo de contagio.

“Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza que no están expuestos a ningún riesgo de contagio”, acotó.

Los seguidores de Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron su preocupación en los comentarios del post. Hasta el momento ninguno de los conductores se ha pronunciado respecto al tema por ningún medio.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram null