Últimas noticias

Alexandra Horler: “Ser madre no está en mis planes, hay muchas cosas que quiero hacer”

Comentarista de ESPN había anunciado hace unos meses que se casaría, a pesar de que confesó que tampoco estaba en sus planes.
Alexandra Horler declaró que ser madre todavía no está en sus planes. (Foto: Instagram @alexandrahorler)

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/09/2021, 11:47 a.m.

Luego de que anunciara su matrimonio hace un par de meses con el doctor Juan Francisco Pardo, Alexandra Horler se pronunció sobre la posibilidad de ser madre.

En una entrevista para el diario Trome, la periodista deportiva señaló que ejercer la maternidad todavía no forma parte de sus prioridades en la vida.

“No, eso no está en los planes. La verdad, no lo he considerado, no lo he tenido considerado nunca. Tengo muchas cosas que quiero hacer y objetivos que busco cumplir, y quiero empezar cumpliendo los que serían mis sueños y, por el momento, ser madre no es uno de ellos”, comentó.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de ampliar su familia con un hijo. Cabe recordar que Horler ya había confesado que casarse tampoco estaba en sus planes.

“Ya me quedó claro que uno nunca debe decir nunca, pero hasta el momento, la maternidad no está considerada todavía”, refirió.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexandra Horler

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →