Últimas noticias

Agrupación boliviana Proyección llega a Huancayo para cantarle al amor

Grupo folclórico, con más de 37 años de trayectoria, brindará un concierto junto a cantantes peruanos como Deyvis Orosco, Even Navarro, entre otros.
Agrupación Proyección de Bolivia le cantará al amor por San Valentín. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 02/02/2022, 09:02 p.m.

La agrupación Proyección de Bolivia llegará a nuestro país para brindar un megaconcierto por el Día de San Valentín el próximo 13 de febrero en la ciudad de Huancayo.

En dicho espectáculo no solo interpretarán sus grandes éxitos, sino que además estarán acompañados de intérpretes peruanos como Deyvis Orosco, Even Navarro, Miguel Mansilla, Carmín Rojas y Saul Yauri.

Con temas como “A que volviste” o “Tu Abandono”, también interpretados por Max Castro, la agrupación boliviana busca cautivar a su público y a todas las parejas por el Día del Amor.

“Esperamos que este concierto sea del gusto de todos los enamorados y canten con nosotros al amor” expresó uno de sus integrantes.

Trayectoria de más de 37 años

Proyección es considerada como una de las agrupaciones más importantes de Bolivia, pues ha logrado que su música llegue a países como España, Italia, Suiza, Austria y Suecia, llevando consigo ritmos muy diversos, que van desde los ritmos folclóricos bolivianos hasta ritmos folclóricos de otros países latinoamericanos.

La agrupación fue fundada en 1979 y, aunque pasó por grandes cambios, hoy en día los integrantes actuales se mantienen desde hace 14 años.

La cita para este gran espectáculo es el próximo 13 de febrero en el local “Paraíso de Yanama” de Huancayo.

VIDEO RECOMENDADO:

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Proyección

Bolivia

conciertos

San Valentín

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →