Últimas noticias

Adele estrenó el video oficial de “Oh My God”, al estilo blanco y negro

La canción “Oh My God” forma parte del último álbum de la cantante británica, el cual lleva por título “30″.
“Oh My God”, lo nuevo de Adele. (Foto: @adele).

Redacción El Bocón

Actualizado el 13/01/2022, 07:46 p.m.

Adele estrenó el video oficial de “Oh My God” en la plataforma YouTube, el resultado final de este material audiovisual es al estilo en blanco y negro.

El video de “Oh My God”, el cual forma parte de su último álbum “30″, reúne a Adele con el director Sam Brown, el mismo que dirigió el clip de “Rolling In The Deep”, exitosa canción que la interprete lanzó en 2010.

“La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: ‘Sé que está mal, pero quiero divertirme’”, se señaló en comunicado de prensa.

“30″ de Adele

El cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE.UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea del sur.

Lanzado el pasado noviembre, “30″ es el álbum más vendido de 2021 y en los EE.UU. ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su romance

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su romance


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Adele

YouTube

Blanco y Negro

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →