Créditos Foto: El Comercio

Raúl Orlandini atropella y mata a anciano

Aquí las versiones del abogado del piloto y también de los familiares del anciano fallecido.

El piloto peruano Raúl Orlandini mató y atropelló a un anciano identificado como Efraín Caldas Valverde, quien regresaba a su vivienda tras recibir rehabilitación en un centro médico. 

Según la versión del abogado del piloto, el accidente ocurrió porque el peatón cruzó intempestivamente la pista. Sin embargo, una familiar del anciano tiene una versión bastante distinta de los hechos.

- Paolo Guerrero: Esposa de Nené reta a Alondra García Miró [GALERÍA]

Se trata de Lourdes Oda. "‪Raul Orlandini‬ atropelló y mató ayer al papá de mi tía en La Perla, el carro que manejaba iba tan rápido que su carro quedó destrozado contra un poste hasta dónde arrastró al señor y el muy infeliz luego de todo esto quiso darse a la fuga, de no ser por personas que lo detuvieron (por que la policía se chupa el dedo)", señala el familiar en su cuenta de Facebook.

- Champions League: Conoce las llaves de los equipos Yosimar Yotún y André Carrillo en la fase previa de grupos

La denuncia continúa mostrando una actitud por lo menos sospechosa del abogado del piloto: "Mi madre me cuenta que en la comisaría mientras mi tía dolida y desconcentrada daba su declaración, llamaron al comisario por teléfono (era su comandante) quien al parecer le daba órdenes muy extrañas sobre el caso. Llegó su abogado quién se hizo el loco hablando sobre "otro accidente" y no se presentó desde un comienzo como tal y se fue caletamente a una habitación a conversar con el comisario, salió mi tía luego de dar su declaración, después de un rato salió el comisario con otros dos policías como para despistar y al último salió el abogado de la misma habitación".

- Universitario y sus 91 años de Pasión, Garra e Historia

Además, la queja de Oda también se refiere a la impunidad policial: "Escribo ésta primera parte porque hay muchas más cosas, para que se den cuenta de que lamentablemente la gente que la caga y tiene dinero NUNCA serán capaces de asumir sus actos. Seguramente éste webon le está pagando millonadas a los "policías" éstos para que se callen la boquita y archiven el caso y obviamente se lavarán todos las manos y quedará en aquí no pasó nada, como siempre suele suceder con la gente de mierda que tenemos".

- Leao Butrón: "Quieren desestabilizar a Alianza Lima"

La usuaria, bastante afectada, termina pidiendo que su mensaje se comparta para ayudar y contribuir a luchar contra la corrupción. El mensaje alcanza los dos mil likes y es compartido hasta el momento por 580 personas. Entre los comentarios también se puede leer que Orlandini siempre pasa a toda velocidad por la av. La paz, donde esta el colegio Leoncio prado, una zona dónde no se puede ir a tanta velocidad.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios
Vettel: "Me hubiera gustado hablar con Schumacher"

Autos

07/08/2015

Vettel: "Me hubiera gustado hablar con Schumacher"

El piloto alemán Sebastian Vettel reconoció que le hubiera gustado hablar con su compatriota y amigo Michael Schumacher sobre Ferrari antes de tomar la decisión de fichar por la escudería italiana."Al ser una decisión tan difícil, ...Leer más