Foto: EPENSA

Pilotos de Las 6 Horas Peruanas son sancionados por no tener permiso

Pilotos de Las 6 Horas 2015 fueron inhabilitados hasta el 17 de junio por correr sin licencia.

Malas noticias. La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) sancionó a todos los pilotos que corrieron Las 6 Horas 2015, inhabilitándolos hasta el 17 de junio, debido a que la entidad consideró dicho evento como una competencia no federada.

Christian Kobashigawa, coronado campeón el pasado 7 de febrero, así como José Luis Tammasino, Jean Paul Peyón, Ricardo Dasso, entre otros corredores fueron los perjudicados ante dicha imposición de la FEPAD. Sus comentarios no demoraron en llegar.

“Esto tiene que solucionarse pronto. Se está dividiendo el automovilismo. El problema es con La Chutana, que debe mejorar las reglas y llegar a un acuerdo con la Federación. La idea es buscar que este deporte crezca y no se estanque con estos problemas”, comentó Tammasino.

“La FEPAD decide sancionar a todos los pilotos que participamos en las 6 Horas 2015, la cual fue una competencia privada. Resuelven suspenderle la licencia a todos los participantes, pero ¿cómo nos pueden suspender una licencia que no tenemos ni necesitamos?”, expresó Peyón.

Comentarios

Chicas Bocon