Fórmula 1: El accidente de Fernando Alonso será investigado por la FIA /  Foto: EFE

Fórmula 1: El accidente de Fernando Alonso será investigado por la FIA

El piloto sufrió un accidente en los entrenamientos previos.

El piloto español, Fernando Alonso, fue dado de alta luego de su terrible accidente en los entrenamientos previos desarrollados en Barcelona. La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) indicó que se le abrirá una investigación para saber las verdaderas causas que hicieron que el piloto quede internado por más de dos días.

Fórmula 1: Fernando Alonso abandona hospital tras recibir el alta médica [VIDEO]

La FIA manifestó a través de un portavoz que van a investigar y mejorar la seguridad de los pilotos dentro de las pistas de la Fórmula 1. "Vamos a buscar lo que realmente pasó. Queremos saber lo que ocurrió, por lo que vamos a reunir lo que se pueda y cooperar también plenamente con McLaren".

Es por ello que la FIA decidió abrir un expediente para no dejar ninguna especulación en el aire sobre lo que sucedió. No obstante, le pedirán al Circuito de Cataluña los registros que han quedado en el momento del impacto como también van a solicitar a los integrantes de McLaren, todos los datos y comunicaciones que tuvieron con el piloto al momento del accidente. Con el transcurrir de los días, los encargados estarán dando más información sobre el caso y redactando un informe sobre las verdaderas causas. 

Además:

Comentarios