Fórmula 1: Accidente de Fernando Alonso haría que no corra GP de Australia

Fórmula 1: Accidente de Fernando Alonso haría que no corra GP de Australia

Las escuderías no se quieren presentar por no saber la verdad.

El Gran Premio de Australia a disputarse en Melbourne corre peligro porque varias escuderías se plantearían la posibilidad de negarse a presentarse por no saber las verdaderas causas del accidente de Fernando Alonso, integrante de McLaren.

Hijo de Michael Schumacher empezará su carrera en la Fórmula 4

Según Sport Bild, los equipos de la Fórmula 1, no estarían contentos con las explicaciones que se han dado hasta el momento y no van a permitir que sus pilotos se expongan ante algún peligro en las pistas. Los motivos que explican las escuderías puertas adentro, es que se trata de un tema de seguridad y una inminente aclaración del problema. La FIA se encuentra investigando las verdaderas razones por la que Alonso tuvo ese accidente en los entrenamientos previos de pretemporada en Barcelona

Fórmula 1: Fernando Alonso no correrá el GP Australia

Hasta estas horas, los equipos no se han manifestado sobre la posibilidad de no presentarse pero se estaría evaluando dicha decisión. El GP de Australia se debería realizar del 13 al 15 de marzo pero la Federación Internacional de Automovilísmo (FIA) hasta el momento no se ha pronunciado sobre las especulaciones vertidas por las escuderías. 

Además:

Comentarios