Lewis Hamilton, campeón del mundo de la Fórmula 1, se refirió a las quejas del equipo Red Bull, que ha solicitado a la FIA fórmulas para detener el actual dominio de Mercedes. Para el británico, que habló desde el circuito de Sepang, lugar en el que se correrá el Gran Premio de Malasia, lo que dicen es "bastante divertido".
"Me parece bastante divertido. Es una opinión interesante que viene de personas que han tenido mucho éxito. Que hagan esos comentarios después de sólo una carrera me parece gracioso", dijo Hamilton.
Asimismo, el corredor recordó que su equipo no se quejó cuando Red Bull, de la mano de Sebastian Vettel, dominó la categoría por cuatro años consecutivos. "Ahora somos el mejor equipo; hemos hecho un trabajo increíble", agregó.
"Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello", comentó.
Red Bull, que dominó con mano de hierro el Mundial entre 2010 y 2013, con cuatro títulos mundiales consecutivos del alemán Vettel, ha sido relevado en la cima desde 2014 por Mercedes. Christin Horner, jefe de Red Bull, pidió a la FIA que iguale el rendimiento de los motores para frenar el dominio de las "Flechas de Plata".