Fernando Alonso. (Foto: AFP)

​F1: Fernando Alonso aseguró que en las próximas carreras conseguirá algo importante

El piloto español de McLaren-Honda, está seguro que su escudería mejorará con el correr de la temporada.

Fernando Alonso, piloto de la escudería McLaren-Honda, brindo declaraciones a diversos medios de prensa afirmando un a cosa en común: el rendimiento de su equipo mejorará en las próximas competiciones. Para el español, el primer paso será en Barcelona, siguiente circuito en el campeonato mundial de Fórmula 1.

"Preveo que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que allí también deberíamos tener una buena carrera. La tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros", afirmó el piloto español.

"Con suerte en las dos próximas carreras podremos estar luchando las primeras posiciones", acotó el bicampeón mundial.

Finalmente, se refirió al Gran Premio de España: "Prometo hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Los pasos que hemos hecho desde Melbourne (Australia) apuntan en la dirección correcta", sentenció.

Comentarios
Vettel: "Me hubiera gustado hablar con Schumacher"

Autos

21/04/2015

Vettel: "Me hubiera gustado hablar con Schumacher"

El piloto alemán Sebastian Vettel reconoció que le hubiera gustado hablar con su compatriota y amigo Michael Schumacher sobre Ferrari antes de tomar la decisión de fichar por la escudería italiana."Al ser una decisión tan difícil, ...Leer más