Selección peruana: delanteros convocados tienen pobre promedio de gol en 2015

Los pobres números de los atacantes convocados por Ricardo Gareca que no invitan a soñar con la clasificación

Selección peruana: delanteros convocados tienen pobre promedio de gol en 2015

La pobre efectividad goleadora de los delanteros convocados por Ricardo Gareca genera gran preocupación entre los hinchas nacionales que esperan una mayor cuota de anotaciones por parte de los atacantes que afrontarán el amistoso ante Venezuela y el difícil grupo que le ha tocado a Perú en la Copa América, torneo en el que jugará ante Venezuela, Brasil y Colombia en la fase de grupos.

Cristian Cueva: Ha jugador seis partidos en el Torneo del Inca y ha anotado 4 goles, mientras que por la selección nacional jugó seis encuentros y no ha marcado ningún tanto.

Cristian Benavente: En lo que va de la temporada, ha anotado apenas un gol y ha hecho una asistencia de gol, con la camiseta del Real Madrid Castilla. En la 'Blanquirroja' tiene 7 partidos y un tanto.

Jean Deza: El delantero de Alianza Lima no ha marcado hasta el momento un gol en los 3 partidos que jugó por los íntimos en la temporada. Ha defendido la selección en dos ocasiones, aunque tampoco logró hacerse presente en el marcador.

Raúl Ruidíaz: La 'Pulga' tiene 5 partidos con Melgar, en los que solo llegó a marcar una conquista. Ha jugado en 9 ocasiones por la selección, sin embargo aún no ha marcado por el equipo patrio.

Irven Ávila: El 'Cholito' tiene tres partidos con Perú, en los que no ha logrado anotar. En lo que va del año, jugó 8 encuentros por Cristal, pero hasta ahora no ha tenido la suerte de anotar.

Paolo Hurtado: Hurtado ha jugado doce cotejos por la selección, pero no ha tenido la suerte de anotar. En lo que va de la presente campaña no ha logrado marcar con la camiseta del Pacos Ferreira.

André Carrillo: Tiene 22 partidos con la selección, pero solo ha anotado un gol por la blanquirroja. En lo que va de la temporada, solo ha anotado 2 goles por Sporting de Lisboa.

Claudio Pizarro: En la era Gareca, es el delantero que más partidos tiene con la selección con 76 presentaciones y 19 partidos. Con el Bayern de Múnich, solo ha anotado un gol en esta temporada. No jugará ante Venezuela debido a que está lesionado.

Lo más visto
Más en sección