Werder Bremen recuerda primer gol de Pizarro en la Bundesliga hace 19 años

El 'Bombardero' vive su cuarta temporada en la Bundesliga

Werder Bremen recuerda primer gol de Pizarro en la Bundesliga hace 19 años

Leyenda viva. Claudio Pizarro es un histórico en el fútbol alemán, si se habla de él todos lo relacionan al Werder Bremen o al Bayern Munich pero siempre está presente. Un día como hoy, hace 19 años, el 'Bombardero de los Andes' -como lo conocen- anotó su primer gol en la Bundesliga con la camiseta de Bremen, que coincidentemente en esta temporada, vuelve a vestir. 

"Un joven peruano anotaba de cabeza su primer gol en la Bundesliga con la camiseta del Werder. Hoy Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y una leyenda viva del fútbol. ¡Queremos seguir celebrando tus goles este año!", escribió la cuenta oficial de su equipo en Twitter. 

A los 20 años, el ex capitán de la selección peruana llegaba para ganarse un puesto en el fútbol alemán y vaya que lo consiguió. Hoy a sus 39 años, como lo llaman, es leyenda viva y a pesar de no haber logrado lo mismo con el seleccionado peruano, Pizarro tiene el respeto y resguardo de varios hinchas de la 'bicolor'.

En esta cuarta temporada en la Bundesliga, el 'Bombardero' aun no ha logrado anotar ningún gol, sin embargo, el último fin de semana, fue titular con el Bremen para un partido amistoso. 'Pizarrinha' anotó un doblete y fue clave en la goleada de su equipo.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección