Exequipo de André Carrillo es sensación en la Premier League

El Watford es líder del competitivo torneo inglés junto al Liverpool y Chelsea

Exequipo de André Carrillo es sensación en la Premier League

La Premier League es uno de los torneos más apasionantes del mundo. Pero hay un detalle que lo hace diferente de las ligas italiana, española y alemana: hay una mayor paridad de fuerzas entre los clubes y difícilmente un solo equipo (como en Italia) o dos (en España) dominen al resto. 

Eso hace posible, incluso, que escuadras de menor renombre lleguen a codearse con los llamados "grandes": en el 2016, por ejemplo, el sorprendente Leicester City se coronó campeón. 

Esta temporada, aunque apenas se ha jugado cuatro jornadas, el cuadro sensación es el Watford, conjunto donde militó la campaña anterior el seleccionado peruano André Carrillo. Salvo algunos chispazos, la 'Culebra' no llegó a destacar en las 'Avispas'. 

Y si a comienzos de año el Watford estaba peleando el descenso, en esta nueva temporada es líder de la Premier League junto al Liverpool y Chelsea. Y lo es, además, con puntaje perfecto: cuatro encuentros disputados y todos ellos ganados. 

Sus primeras tres víctimas fueron el Brighton, Burnley y Crystal Palace. Sin embargo, su verdadera prueba de fuego la tuvo el pasado fin de semana cuando enfrentó al Tottenham, que llegaba con tres victorias consecutivas. 

El exequipo de André Carrillo remontó un marcador adverso y venció 2-1 al elenco de Pochettino y ratificó que es la revelación de esta Premier League. "Todo el mundo está feliz. Es apenas el comienzo de la temporada, pero estamos disfrutando este momento", dijo Javi García, entrenador de las 'Avispas'. 

Lo más visto
Más en sección