El objetivo de Edison Flores tras su llegada Monarcas Morelia

Edison Flores quiere dejar huella en la Liga MX

El objetivo de Edison Flores tras su llegada Monarcas Morelia

Edison Flores firmó con Monarcas Morelia y espera tener más continuidad y rendir mejor que en Dinamarca. El volante de la selección peruana quiere dejar huella en la Liga MX y así volver a Europa.

"Cada decisión tiene sus pros y contras, pero creo que venir acá tiene más pros. Creo que el fútbol mexicano tiene buen nivel y me va a ayudar a crecer, deseo ser un futbolista importante en mi club para volver a Europa. Sé que de aquí salen muchos. Soy muy cercano con Andy Polo y Raúl Ruidíaz, me han hablado del club y están muy contentos de que haya fichado aquí", dijo Edison Flores a Fox Sports.

Al 100%

Edison Flores señaló que está bien en la parte física y ya puede jugar con Monarcas Morelia, pero aún falta la documentación correspondiente.

"Físicamente estoy listo para debutar este fin de semana, he venido trabajando de la mejor manera con mi anterior equipo y vengo muy bien. Sin embargo, por un tema de papeleos creo que no voy a poder estar frente a Querétaro. Estoy muy ansioso por poder jugar algunos minutos", expresó.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección