¿Qué dijo Claudio Pizarro tras anotar su nuevo doblete?

'Bombardero' se reencontró con la red

¿Qué dijo Claudio Pizarro tras anotar su nuevo doblete?

Claudio Pizarro volvió a ser importante en la delantera del Werder Bremen, atacante peruano marcó un doblete en el amistoso ante SV Meppen (5-2) y además asistió a sus compañeros con dos anotaciones más. 'Bombardero' fue entrevistado tras el partido y como era de esperarse fue evidente su emoción por la faena.

'Bombardero' dejó su marca

'Al final estaba un poco forzado (ríe), pero me fue muy bien poder jugar 90 minutos. Me he sentido bien y siempre me alegro cuando anoto goles. Espero que esto no haya hecho más que empezar', declaró Claudio Pizarro tras el partido amistoso de los 'lagartos'.

El ‘Bombardero de los Andes’ abrió el marcador apenas a los 15 minutos de juego, luego de aprovechar un balón suelto para introducirlo en el arco, fiel a su olfato de cazador de goles. Sobre los 19’, Claudio Pizarro volvió a tomar protagonismo en el encuentro, ya que asistió a su compañero Osako para que anotara el segundo de la tarde.

Claudio Pizarro tomó el equipo y se lo puso al hombro tras el tercer gol: volvió a dar un pase gol para el cuarto, obra de Joshua Sargent (83’) y luego marcó el segundo de su cuenta personal sobre el final del partido.

De a pocos, Claudio Pizarro se reencuentra con el gol y espera seguir con esta racha, para tener mayor presencia en la Bundesliga con el Werder Bremen. El ariete también recibió elogios por parte de su entrenador, Florian Kohfeldt, quien señaló que su experiencia le sirve para estar bien colocado dentro del campo. 'Siempre percibe la lectura adecuada del partido y genera peligro alrededor del área. Ha realizado un muy buen partido con un gol al principio y otro al final', afirmó.

Lo más visto
Más en sección