Roberto Mosquera es líder con Royal Pari y prensa de Bolivia lo elogia

Royal Pari FC es el único puntero del Torneo Clausura y es la sensación en el vecino país

Roberto Mosquera es líder con Royal Pari y prensa de Bolivia lo elogia

Puntero. Invicto. Equipo más goleador. Escuadra con la valla menos batida. Con esas estadísticas, no sorprende entonces que la prensa deportiva boliviana llene de elogios al Royal Pari FC, equipo que dirige Roberto Mosquera, alguna vez voceado para dirigir a la selección peruana y con un paso por Alianza Lima como entrenador.

Los más escépticos pensaban que el elenco inmobiliario se iba a 'desinflar' conforme transcurrían las fechas, pero eso no ha sucedido. Todo lo contrario, acaba de salir airoso en su reto más difícil: derrotó a The Strongest, un 'grande' del fútbol boliviano, y lo destronó de la punta del Torneo Clausura. 

Lluvia de elogios

Esto ha generado que los especialistas que cubren deportes en Bolivia no escatimen en tributar positivos calificativos al cuadro de Roberto Mosquera. 

"No es casualidad lo que viene haciendo el benjamín de la División Profesional. Anoche (sábado) volvió a mostrar que se trata de un equipo bien trabajado en la parte táctica", se lee en el portal "Página Siete".

"El Tigre lució desconocido frente a un rival que tiene lo suyo y que dará más de un sofocón a los equipos grandes. Con 19 puntos visitará la siguiente jornada a Wilstermann para confirmar que no es casualidad el sitial que ocupa en el torneo", agregan. 

No cabe duda de que el elenco de Roberto Mosquera es la sensación en el fútbol boliviano. ¿El peruano logrará la hazaña de llevar al Royal Pari, en su primera temporada en el fútbol profesional, a, por lo menos, un torneo internacional? Veremos. 

Así reaccionó la prensa boliviana tras el triunfo del Royal Pari

Lo más visto
Más en sección