El peruano Jeisson Martínez jugará al lado del hijo de Zinedine Zidane

Enzo Zidane también compartió vestuarios con Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla

El peruano Jeisson Martínez jugará al lado del hijo de Zinedine Zidane

Parece que a donde va  Enzo Zidane, hijo del exjugador y hoy exitoso entrenador Zinedine Zidane, se tiene que topar con un peruano. Cuando recién empezaba en su carrera, el volante nacido en Francia coincidió con Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla

Ahora, Enzo compartirá vestuarios con el delantero peruano  Jeisson Martínez. Resulta que el Rayo Majadahonda acaba de anunciar como nuevo refuerzo al hizo de 'Zizou'. El club español, que jugará esta temporada en la segunda división de la Liga de Fútbol Profesional, informó sobre ese fichaje a través de sus redes sociales.

"Enzo Zidane se decide por el Rayo Majadahonda para seguir creciendo de la mano de Iriondo. ¡Bienvenido a nuestra #HistoriaDeUnSueño!", publicó en su cuenta de Twitter el cuadro del Rayo Majadahonda.

De esta manera,  Jeisson Martínez (quien hace poco firmó su renovación por dos años más) tendrá un nuevo socio en la tareas ofensivas en su club. El hijo del extécnico del Real Madrid es un jugador que todavía no despega, pero tiene los atributos necesarios para hacerlo. Si eres hijo de Zinedine Zidane algún talento para el fútbol debes tener, ¿no?

Lo más visto
Más en sección