Pedro Aquino reveló que un campeón del mundo le pidió su camiseta en Rusia 2018

"Ojo, él fue el que me la pidió a mí", dijo el actual jugador del León de México

Pedro Aquino reveló que un campeón del mundo le pidió su camiseta en Rusia 2018

El mediocampista Pedro Aquino viene consolidándose en su nuevo club León de México. De hecho, hace unos días marcó su primer gol con ese equipo. Si bien su mente está puesta en destacar en la competitiva Liga MX, el exjugador de Sporting Cristal todavía retiene en su memoria el encuentro que disputó con la selección peruana frente a su similar de Francia, en Rusia 2018.

En aquel partido, la 'Roca' casi marca un golazo de larga distancia, pero el poste se lo impidió. "He visto como 300 veces el tiro que hice al palo contra Francia en el Mundial y espero que algún día entre", dijo entre risas en una entrevista concedida a Directv Sports Perú.

En esa misma charla, Pedro Aquino reveló que un integrante de la selección que ganaría la Copa del Mundo le pidió su camiseta. ¿Quién fue? Benjamin Pavard, el defensa que marcó el mejor gol de Rusia 2018. 

"En el Mundial quien me pidió la camiseta, ojo me la pidió a mí, fue el jugador de Francia Benjamin Pavard", contó el volante. Asimismo, aseguró que su lesión no es de consideración y que estará presente en los duelos amistosos de la blanquirroja frente a Holanda y Alemania. 

Lo más visto
Más en sección