Paolo Guerrero: mira el golazo de tiro libre contra Sao Paulo

Paolo Guerrero anda imparable en el Brasileirao y esta vez le tocó anotar de tiro libre.

Paolo Guerrero: mira el golazo de tiro libre contra Sao Paulo

Paolo Guerrero fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Flamengo y Sao Paulo. Un tiro libre fue la ocasión perfecta para que Paolo Guerrero anote el gol, gracias a algo que últimamente se ha vuelto su especialidad, pues las prácticas de tiros libres vienen dando frutos y está anotando goles de esta forma con Flamengo. Desde un perfil que no le favorecía, Paolo Guerrero dejó parado al portero de Sao Paulo. 

El delantero de la selección peruana lleva 4 goles en el Flamengo durante el Brasileirao, el Hat-Trick ante Chapecoense fue lo primero que hizo Paolo Guerrero en este Brasileirao. 

MIRA EL GOLAZO DE TIRO LIBRE DE PAOLO GUERRERO:

[PREVIA]

El duelo entre peruanos será uno de los principales atractivos que tendrá esta fecha del Brasileirao. Con Christian Cueva como titular, Sao Paulo enfrenta este domingo desde las 2:00 p.m. de visita a Flamengo, de los también peruanos Paolo GuerreroMiguel Trauco.

LEE TAMBIÉN: Golazo y asistencia de Yotún le dan la punta al Malmö [VIDEO]

El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco llega como favorito para sumar, ya que está mejor ubicado en la tabla de posiciones y no pierde hace cinco encuentros.

El equipo de Paolo Guerrero la está pasando bien, luego del traspié en la Copa Libertadores, y ya suma cinco cotejos consecutivos sin conocer derrotas (cuatro triunfos y un empate). Esto los ha llevado hasta la tercera casilla, con 17 puntos, aún a nueve el líder Corinthians (26).

Todo lo contrario vive el Sao Paulo de Christian Cueva, que no gana hace cinco duelos en el Brasileirao. El cuadro 'Tricolor' ha caído hasta la casilla 16 con solo 11 puntos logrados. Esta situación ha desatado la ira de la 'Torcida' y uno de los más criticados es 'Aladino'.

NO TE PIERDAS: Juan Vargas: Phillip Butters hace grave denuncia sobre su renovación en la 'U'

Por su parte, Paolo Guerrero llega en buen momento con su equipo, ya que dio dos asistencias en el último triunfo ante el Santos, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Mientras que Miguel Trauco se ha adueñado también de un lugar en el once titular, y se ha ganado a la hinchada del 'Mengao'.

Christian Cueva es blanco de críticas en la hinchada, ya que aún no puede recuperar su rendimiento desde la lesión muscular que lo marginó del cotejo ante Uruguay, por las Eliminatorias, por lo que espera este domingo reivindicarse con un triunfo de visita.

Lo más visto
Más en sección