Miguel Trauco: ¿Sabías que en el 2016 pudo jugar en Europa?

Agente de Miguel Trauco confirma que tuvo propuestas de equipo de la primera división de Francia.

Miguel Trauco: ¿Sabías que en el 2016 pudo jugar en Europa?

Lo de Miguel Trauco y su probable partida al fútbol europeo sigue siendo un tema para hablar, más aún con el pronunciamiento de medios del viejo continente. A esto se le ha sumado las palabras del representante del defensa de la selección peruana, José Chacón, quien confirmó que existe el interés del Sevilla de España y Lazio de Italia por su patrocinado del Flamengo. 

Eso sí, el agente que ve el caso de Miguel Trauco dijo que no hay nada concreto por el momento. "Hay clubes que lo están siguiendo, pero no hay nada concreto a la fecha sobre alguna propuesta de algún equipo de Europa por él. Solo están en carpeta, en seguimiento y en estudio", manifestó el empresario del jugador de la selección peruanaMiguel Trauco, en RPP.

José Chacó dejó en claro que la temporada anterior el Marsella preguntó por Miguel Trauco. "El año pasado tuvimos un acercamiento con el Olympique de Marsella, pero el tiempo nos ganó, Flamengo decidió primero y al final terminamos allí. Este seguimiento del Marsella ya tiene unos meses. Quizá para sus scouts y sus directores deportivos está madurando el tema y ya lo vieron jugar en Brasil. Si hay la posibilidad de que se dé, bienvenido sea. En cuanto a seguimiento sí es cierto el interés del Sevilla y del Lazio de Italia", agregó.

¿Cuándo viajará a Brasil? Esto dijo el representante de Miguel Trauco. "Estoy por viajar más adelante a Brasil para saber si es que hay alguna posibilidad concreta, conocer cuál sería los montos y saber si están dispuestos a aceptar cualquier oferta. Por lo pronto, Miguel no tiene ninguna cláusula de salida", finalizó.

LEE ADEMÁS:

#Chelsea y #Arsenal donarán ingresos de Community Shield a víctimas de incendio - https://t.co/E3eIOzwKoE pic.twitter.com/S1eiQbFMQc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de junio de 2017

Lo más visto
Más en sección