¿Miguel Trauco interesa a Fenerbahçe? Acá te contamos

El nombre del lateral peruano ha sonado mucho vinculándolo con el elenco turco.

¿Miguel Trauco interesa a Fenerbahçe? Acá te contamos

En las últimas horas se vinculo el nombre de Miguel Trauco al Fenerbahçe. El peruano de 26 años que forma parte de la selección peruana no viene siendo considerado por su técnico Maurício Barbieri en Flamengo.

Escribe: Jean Pierre Maraví

Agente se pronunció

Por esta razón, este diario se contactó con su agente, José Chacón, quien nos comentó lo siguiente: "Son noticias que circulan siempre. Lo cierto es que nosotros estamos trabajando para poder conseguir el objetivo en varios países como Rusia, Turquía, Francia. Esta a pocos días de cerrar el libro de pases en Europa. Así que venimos trabajando duro para conseguir lo que nos hemos planeado".

Finalmente, el representante de Miguel Trauco comentó lo siguiente: "La idea es que él crezca profesionalmente dando otro gran paso más en su carrera. Sino puede ser ahora, trataremos que sea en la próxima apertura de mercado. Buscamos que tenga mas participación en juegos, es decir continuidad".

No tiene continuidad

El peruano que actualmente pertenece a las filas de Flamengo hasta diciembre del 2019. No tiene la titularidad que busca, debido a que esta temporada solo jugó 7 partidos con su equipo. Miguel Trauco no ha podido consolidarse en el equipo que dirige Maurício Barbieri.

Fue ofrecido

Este diario puede decir que el peruano Miguel Trauco, fue ofrecido a la directiva de Fenerbahçe, ya que como su agente nos dijo están buscando opciones para que tenga continuidad. Ojo, esto hizo que los directivos turcos busquen la manera de juntarse para conversar. Las próximas 48 horas serán clave. El agente del peruano ha cedido los derechos a los representantes Mariano López y llKer Ozden para negociar las condiciones de Trauco en el club Fehnerbace.

Fenerbahçe, si busca un lateral izquierdo

Pese a que el equipo turco tiene dos laterales Hasan Ali y Ismail Köybasi, este último se iría del equipo, según nos cuenta nuestra fuente porque Konyaspor lo quiere. Por esa razón, Fenerbahçe quiere firmar un lateral, si la operación es barata. El elenco turco ha tenido problemas, luego de haber tenido seguridad por esa banda con Roberto Carlos y Caner Erkin.

Lo más visto
Más en sección