Miguel Araujo marca "paternidad" sobre Pedro Troglio tras debut en Talleres

El peruano tiene los números a su favor en choques disputados ante el DT argentino

Miguel Araujo marca "paternidad" sobre Pedro Troglio tras debut en Talleres

Por: Redacción Multimedia

Si Franco Armani es la bestia negra de Eduardo Coudet, desde su época en Rosario Central, tal parece que Miguel Araujo ahora representa lo mismo para Pedro Troglio, pues tras el triunfo de Talleres de Córdoba por 2-0 sobre Gimanasia y Esgrima de La Plata el peruano marcó un nuevo récord cada vez que se cruzó con el técnico argentino.

Desde su época en Alianza LimaMiguel Araujo le ganó la mayoría de duelos disputados a Pedro Troglio, teniendo en cuenta su paso por Universitario de Deportes.

Solo una vez, el defensa vio la derrota, teniendo a Pedro Troglio en el banquillo rival. Fue precisamente en el debut de 'Rulo', un 15 de abril del 2017, con el plantel merengue donde el resultado fue una goleada categórica, en el estadio Monumental.

Los partidos que disputó Miguel Araujo

Universitario 3-0 Alianza

Universitario 1-2 Alianza

Alianza 1-0 Universitario

Universitario 1-3 Alianza

Talleres 2-0 Gimanasia y Esgrima

Miguel Araujo manda

En un total de cinco encuentros disputados, Miguel Araujo venció en cuatro y cayó solo en uno. Recordemos, que el central peruano fue campeón nacional con Alianza Lima en el 2017 y los clásicos ganados fueron parte de aquella exitosa camapaña.

En el 2018, Miguel Araujo nuevamente le ganó el duelo a Pedro Troglio, por lo que ahora marca una "paternidad" sobre el técnico argentino, la cual segurmanete se seguirá ampliando ahora que se volvieron a encontrar en la Superliga de Argentina.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección