Luis Abram es nominado a 'Mejor Jugador' de agosto en Argentina

El defensor central peruano ha realizado grandes actuaciones con la camiseta de Vélez Sarsfield

Luis Abram es nominado a 'Mejor Jugador' de agosto en Argentina

Luis Abram culminó su participación con la selección peruana en los amistosos ante Holanda y Alemania. El defensor central, que había cumplido una gran participación en las 4 primeras fechas de la Superliga Argentina, no pudo demostrar lo mismo en el equipo de Ricardo Gareca, teniendo la oportunidad de mostrarse solo ante la 'Naranja Mecánica'. 

Sin embargo, Luis Abram ha recibido una buena noticia por parte de la Superliga Argentina y el defensor central ha sido nominado a 'Mejor Jugador' del mes de agosto en el torneo. El peruano está compitiendo contra César Rigamonti (Belgrano), Juanfer Quintero (River Plate) y Lisandro López (Racing Club). 

De momento, Juanfer Quintero encabeza las votaciones con el 33%, seguido muy de cerca por César Rigamonti con 31% y hay un empate entre Lisandro López y Luis Abram con el 18% de las votaciones. 

Recordemos que Luis Abram ya ganó el premio al 'Mejor Defensor' de agosto frente a Leonardo Godoy, Fabián Noguera y Carlos Araujo, una elección en la que arrasó contra sus adversarios. Todo dependerá de los hinchas si es que Luis Abram vuelve a ganar o se queda en carrera. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección