Leyenda del Chelsea podría ser rival de Farfán y Cueva en la liga de Rusia

Veterano jugador ganó con los 'Blues' la Champions League en el 2012

Leyenda del Chelsea podría ser rival de Farfán y Cueva en la liga de Rusia

Los peruanos Jefferson Farfán Christian Cueva, jugadores del Lokomotiv MoscúFC Krasnodar, respectivamente, podrían enfrentar en la Premier League rusa a un recio defensor muy identificado con el Chelsea.

Se trata de John Terry, quien estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Spartak de Moscú. De hecho, medios ingleses dan cuenta de que el zaguero de 37 años se someterá en breve a un reconocimiento médico antes de firmar por el club moscovita. 

Ganador con los 'Blues' de varios títulos locales y de la Champions League (2012), el también exseleccionado inglés ha estado sin equipo desde que se desligó del Aston Villa la temporada pasada. 

La llegada de Terry al cuadro ruso se daría por la necesidad que tiene ese club por cubrir el vacío dejado por Samuel Gigot, central francés que se lesionó y se perderá el resto del año.

"Todavía no estoy preparado para retirarme. He estado en buena forma en los últimos diez años. He tenido un gran verano, lo he disfrutado con mi familia por primera vez en mucho tiempo. Tengo tres o cuatro ofertas y decidiré en un par de semanas", declaró John Terry al Daily Mail.

Lo más visto
Más en sección