Jugador de Sporting Cristal jugará a préstamo en la Liga de España

El delantero celeste Santiago Rebagliati tendrá la oportunidad de jugar en el extranjero.

Jugador de Sporting Cristal jugará a préstamo en la Liga de España

El club Sporting Cristal suele invertir y ponerle mucha atención a sus divisiones menores. No por algo son los actuales vigentes campeones del Torneo de Reservas. En ese sentido, el espigado delantero Santiago Santiago, quien también paso en un momento por las filas de Deportivo Municipal para sumar más minutos, fichó por Atlético Sanluqueño, equipo de la Segunda División de la Liga de España.

Santiago Rebagliati irá por una temporada a España prestado por Sporting Cristal, quien observó que el jugador podría crecer en dicha competición. Cabe resaltar que el ariete de 22 años de edad viajó a Europa hace algunas semanas para pasar una prueba de Atlético Sanluqueño, cuadro que es dirigido por el técnico veterano, Rafael Carrillo 'Falete'. Tras algunas días, la institución confirmó a los celestes interés por el jugador.

El atacante Santiago Rebagliati hizo todas las divisiones menores en Sporting Cristal, hasta que el técnico Mariano Soso, en 2016, fue quien le dio más oportunidades de jugar en el primer equipo. Sin embargo, tras la llegada de otros entrenadores, 'Reba' decidió, un año después, vestir la camiseta de Deportivo Municipal, donde tampoco tuva una campaña regular. 

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección