Jefferson Farfán se recupera de lesión y reaparecerá ante Atlético de Madrid

'Foquita' viajó con el plantel y arrancará las acciones frente a los 'Colchoneros'.

Jefferson Farfán se recupera de lesión y reaparecerá ante Atlético de Madrid

Una buena noticia para Lokomotiv de Moscú previo al  primer partido de los octavos de final de la Europa League de visita contra Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano. Los principales atacantes de la Locomotora, el brasileño Ari y el peruano Jefferson Farfán, podrán jugar en el duelo frente a los 'Colchoneros' , según revela el diario ruso Sportexpress. 

Más allá que ambos elementos no participaron en el partido de la vigésima primera ronda de la Premier de Rusia ante el Spartak. El entrenador del equipo de Moscú, Yuri Siomin, afirmó al citado medio  que el peruano sí podrá jugar ante  Atlético de Madrid. Ayer los moscovitas arribaron a la ciudad española.

El partido con Spartak (empate a cero) fue la clave para nosotros en todos los aspectos y entendimos esto perfectamente. Y así, a pesar del trauma reciente, incluso en el último miércoles, Jefferson Farfán comenzó a prepararse para el juego junto con todos, pero en el último momento resultó que él podría ir al campo, sólo si los doctores le aplicaban un anestésico, y en el último momento decidí no arriesgar la salud del delantero, explicó el técnico del Lokomotiv de Moscú.

¿Cuáles son las posibilidades de Jefferson Farfán para jugar frente a Atlético de Madrid? Yuri Siomin lo explica así: Bien. Lo principal es que Jefferson, como Ari, están ansiosos por luchar. Pero aún dejo la última palabra para los doctores.

De otro lado, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, probó la siguiente alineación:  Jan Oblak en el arco; Juanfran, Jiménez, Godín, Filipe Luis en la defensa; Thomas, Saúl, Koke en mediocampo; Correa, Antoine Griezmann y Diego Costa en la delantera.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección