Jefferson Farfán le dedica unas tiernas palabras al técnico que lo descubrió

La 'Foquita' volvió a acordarse del fallecido entrenador Óscar Montalvo

Jefferson Farfán le dedica unas tiernas palabras al técnico que lo descubrió

¿Qué habría sido de la vida de Jefferson Farfán si no se cruzaba en su camino el fallecido entrenador Óscar Montalvo? Probablemente, la 'Foquita' sería un caso más de un talento desperdiciado. No habría llegado a jugar profesionalmente, cosechado títulos y mejorar ostensiblemente su economía y la de su familia.

Gracias al extinto descubridor de talentos, que vio en el hoy jugador del Lokomotiv Moscú un potencial futbolista y a quien dedicó tiempo y esfuerzo, el atacante peruano es lo que es. Por eso, el exariete de Alianza Lima siempre se ha mostrado agradecido con él. Cuando estaba vivo y mucho más ahora que ya no está en esta tierra (falleció en noviembre de 2006).

     

En estos momentos en que el presente le sonríe, Jefferson Farfán volvió a recordar a su 'Ferrando' y le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Jamás olvidaré a este gran hombre, mi profesor Óscar Montalvo. Gracias por todo lo que me brindó en el comienzo de mi sueño futbolístico", escribió Farfán, quien fue dirigido por el citado técnico en las divisiones menores de Deportivo Municipal.

"Gracias por su protección desde el cielo, mi ángel", complementa la 'Foquita' acompañando la publicación con una foto donde está posando junto a su descubridor. 

                            
Lo más visto
Más en sección