Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero ganó y es puntero en el Brasileirao

Internacional de Porto Alegre ganó 1-0 a Paraná y tomo la punta dejando atrás a Sao Paulo

Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero ganó y es puntero en el Brasileirao

Internacional de Porto Alegre, nuevo equipo del máximo goleador de la selección peruanaPaolo Guerrero, es el nuevo líder del Brasileirao, luego de vencer 1-0 al Paraná por la decimonovena fecha de la Serie A, dejando en el segundo lugar a Sao Paulo. El único gol lo hizo Fernando Camilo Farías en los minutos de descuento.

Paolo Guerrero sigue entrenando, pero todavía no debuta con camiseta del Internacional de Porto Alegre. Se espera que pueda tener minutos el próximo domingo 26 de agosto en el Estadio Beira-Rio enfrentado a Palmeiras, equipo más ganador del Brasilerao.

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania, pero ha preferido no llamar a Paolo Guerrero, pues prefiere que se aclimate lo más rápido posible a su nuevo club y se prepare de la mejor manera para su debut.

La no convocatoria de Paolo Guerrero también tiene que ver con su poco ritmo futbolístico en el último mes tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. Apenas jugó 4 encuentros con Flamengo y en solo en alguno de ellos fue titular.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección