Municipal desconoce oferta del fútbol mexicano por Manzaneda

Ediles no lo venderían al Lobos BUAP

Municipal desconoce oferta del fútbol mexicano por Manzaneda

Le cortan las alas. Si bien el portal azteca Mediotiempo reveló que el club Lobos BUAP de México fichó por 700 mil dólares a José Manzaneda, quien este año jugó por Cantolao y fue convocado a la selección peruana para los partidos de las Eliminatorias, aquí en Lima la directiva del Deportivo Municipal le está poniendo trabas para que el volante emigre al fútbol mexicano.

Manzaneda tiene contrato con 'basureros'

'Nosotros no hemos recibido ninguna oferta de negociación por José Manzaneda. Todas son especulaciones. Lo que pasa es que Cantolao tiene una opción de compra del 70%, cuyo plazo para aceptar o no vence el 15 de febrero. Es decir, ellos tendrían el derecho de agarrar el 70% de lo que nosotros decidamos vender. Es lo único. La decisión de venta del jugador es nuestra', explicó el directivo de la Franja, Jaime Spak.

Revive el sorteo de Rusia 2018

Cabe recordar que José Manzaneda tiene contrato con Deportivo Municipal hasta el 2018, si bien lo mejor para el jugador sería irse a un fútbol más competitivo, primero el club buscará asegurar un buen ingreso por la ficha del joven atacante.

Lo más visto
Más en sección