Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue recibido con pifias

A su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, Flamengo fue recibido por los hinchas quienes le exigían mayor compromiso.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue recibido con pifias

La eliminación de la Copa Libertadores cayó como un baldazo de agua fría a los hinchas del Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero. Con el gran plantel que habían armado, su meta era quedarse con el torneo más prestigioso de clubes a nivel de Sudamericana, pero el sueño se derrumbó.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

La derrota ante San Lorenzo en Argentino trajo abajo la ilusión de la 'torcida' del 'Fla' y ellos, no tuvieron mejor idea que ir al aeropuerto de Río de Janeiro para 'recibir' al plantel a su llegada. 

En el Aeropuerto Internacional de Galeao, decenas de hinchas del 'Mengao' hicieron notar su molestia por la derrota 2-1 ante San Lorenzo que los dejó fuera del torneo. "Equipo sin vergüenza", se escuchó varias veces.

Según el portal Lancenet, los 'torcedores' del Flamengo recibieron con pifias a su equipo. El entrenador Ze Ricardo y el joven Matheus Savio fueron dos de los objetivos favoritos de los abucheos.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

"La evaluación del trabajo de Zé Ricardo es positiva, independientemente del resultado de hoy. Él tiene nuestra plena confianza y continuará. Por desgracia, sucedió. Vamos a levantar cabeza y seguir trabajando", declaró el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, tras el partido. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección