​Edison Flores y otros peruanos que la rompieron en la historia de Morelia

'Orejas' será el octavo peruano en el club 'canario'

​Edison Flores y otros peruanos que la rompieron en la historia de Morelia

Edison Flores aterrizó en el Monarcas Morelia de la Liga MX y con ello engrosó la lista de ex-jugadores de la selección peruana que defendieron los colores del cuadro 'canario' en el fútbol mexicano. 'Orejas' arribará en las siguientes horas a las instalaciones del club para pasar los exámenes médicos y firmar un contrato por los próximos cuatro años.

'Orejas' se suma a la legión Monarca

Edison Flores será el octavo jugador peruano en el Monarcas Morelia tras Roberto Palacios (2004), Andy Polo (2017), Julio García (2004-05), Andrés Mendoza (2008-09), Raúl Ruidíaz (2016-17-18), Ray Sandoval (2018) Irven Ávila (2018). 

Edison Flores se pondrá bajo la tutela del entrenador del equipo, Roberto Hernández, informó el club a través de un comunicado oficial. 'Su visión y creatividad en el campo se vieron recompensados con llamados a selección de Perú para la Copa América 2016, eliminatorias mundialistas, partidos amistosos, y finalmente en la Copa del Mundo Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca', indicó la nota.

Monarcas Morelia ocupa actualmente el cuarto sitio de la tabla de posiciones en el Apertura 2018 con 11 puntos y este sábado visita a los Rayados del Monterrey en partido de la séptima jornada.

Recientemente, Monarcas Morelia tuvo en sus filas a Raúl Ruidíaz, compañero de Edison Flores en la selección peruana y quien se consolidó como un líder del equipo antes de emigrar al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Edison Flores ha sido convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para los partidos de fecha FIFA ante Holanda y Alemania. 'Orejas' deberá acoplarse a sus nuevos compañeros y entrar a la idea de juego lo antes posible porque los Monarcas necesitan de todo su poderío para asegurar su lugar en las liguillas finales. 

Lo más visto
Más en sección