Con Edison Flores, conoce cuántos peruanos más juegan en la Liga MX

Monarcas Morelia anunció la llegada de Edison Flores con bombos y platillos

Con Edison Flores, conoce cuántos peruanos más juegan en la Liga MX

Cuando parecía que la liga de Estados Unidos, MLS, se iba a llenar de jugadores peruanos, la liga MX viene anunciando la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia, club que actualmente tiene la presencia de dos peruanos, Irven Ávila Ray Sandoval

Sin embargo, no son los únicos en el país azteca, sino que a raíz de las buenas actuaciones de la selección peruana en las Eliminatorias de Rusia 2018, el ojo de diversas ligas a nivel mundial estuvieron puestas en los jugadores de la bicolor y hoy vienen fichando por distintos clubes, la mayoría en el fútbol mexicano. 

Pedro Gallese

Es el arquero titular del Veracruz, aunque hoy no está jugando por una lesión, su puesto está casi asegurado. En México lo llaman el 'pulpo'.

Carlos Cáceda

Al igual que en la selección peruana, Cáceda viene luchando el puesto con su amigo Gallese en Veracruz. Aunque regresó a Perú para buscar continuidad, su futuro es México.

Wilder Cartagena

Es el tercer peruano en el equipo de los Tiburones Rojos. Llegó al fútbol mexicano procedente de la Universidad San Martín y su buena actuación en la selección peruana lo hicieron fichar por su nuevo equipo en enero de 2018.

Alejandro Duarte

Dejó la camiseta de la Universidad San Martin y llegó hasta México para fichar por el Lobos BUAP. El guardameta quiere continuidad para regresar al equipo de Ricardo Gareca.

Pedro Aquino

Fue el flamante fichaje del León de México. Rápidamente se ha ganado todo el cariño de la hinchada y es uno de los jugadores fundamentales del equipo.

Anderson Santamaria

La gran 'Muralla peruana', con este apodo, Santamaría es reconocido en el Puebla, quien constantemente le demuestra su admiración por las redes sociales. Santamaría dejó Melgar para salir al extranjero.

Irven Ávila

El 'Cholito' llegó a Monarcas Morelia como el reemplazo de Raúl Ruidíaz que se fue al Seattle Sounders de la MLS. El ex Sporting Cristal también quiere su regreso a la bicolor y ser parte de la selección que dispute la Copa América.

Ray Sandoval

A pesar de su temperamento, fichó con el Monarcas Morelia y hoy es uno de los jugadores más importantes del equipo. En México no se siente la ausencia de la 'Pulga'.

Edison Flores

El nuevo y flamante refuerzo del Monarcas Morelia, en las próximas horas se debe hacer oficial el traspaso del 'Orejas', aunque el club ya anunció la llegada de Flores con tremenda publicación.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección